NUESTROS ALUMNOS DE 6º ... NOS DEJAN

NUESTROS ALUMNOS DE 6º... NOS DEJAN:

Luis Bello, Víctor Cuesta, Marta Criado, David Martín, Nuria Pinilla y Sara Vaquerizo.

Este final de curso queremos brindar un pequeño homenaje a nuestros alumnos de sexto.Tras culminar su etapa educativa en Primaria: los tres cursos de infantil y los seis de primaria, van a emprender una nueva en el Instituto.
En este año son cuatro alumnos de Sebúlcor y dos de Fuenterrebollo los que cursan sexto y tienen que emprender nuevos caminos. Estamos seguros que sabrán sortear cada obstáculo que se les presenten.



Seguramente, estarán expectantes y les surgirán muchos sentimientos contradictorios de ilusiones y miedo a lo nuevo que se les llega. Ya pasaron por una experiencia parecida y que han superado con facilidad al entrar en nuestro CRA. Entonces vinieron de la mano de sus padres y ahora lo van a hacer solos, pero siempre con el apoyo de sus familias y de los nuevos profesores.




Desde aquí, los maestros que dejan atrás y compañeros, que les llevamos en nuestro corazón, estamos seguros que sabrán superar las metas y retos que se marquen; resolverán los contratiempos y serán capaces de conseguir lo que se propongan.



¡Si quieren, pueden!



Deben saber que seguimos aquí, en sus 
pueblos, para lo que puedan necesitar. La puerta siempre la tendrán abierta y con mucho cariño se les recibirá.



¡Mucha suerte, aunque sabemos que la sabrán buscar!







Antes de despedirnos les proponemos un juego:

 Deben identificar a cada alumn@ y averiguar quién es cada uno con tres, nueve años después .

No hay comentarios:

Publicar un comentario