SALIDAS

LA FÁBRICA DEL BARROCO
El 12 de noviembre todos los alumnos de primaria nos hemos ido a Cantalejo para participar en un concierto, gracias al cual nos hemos acercado de forma lúdica e interactiva a la música del Barroco.

¿Queréis ver cómo nos lo hemos pasado?


 



MUSICAL DEL REY LEON
El 20 de marzo tuvimos el placer de ser invitados a la representación del musical del Rey León que llevaron a cabo los alumnos de 5º primaria de CEIP Los Arenales. Pudimos disfrutar de las aventuras de Simba en una representación fantástica.
El CRA “Entre dos rios”queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos y maestros implicados en este proyecto por el gran trabajo realizado.







INCUSA
El último viernes antes de las vacaciones de Semana Santa realizamos la convivencia del CRA para plantar árboles en Burgomillodo en la empresa INCUSA. Hizo un día estupendo y disfrutamos tirándonos en la montaña de arena. Después nos comimos un rico bocadillo al lado del río.
Agradecemos la colaboración y la organización de la empresa INCUSA.





TEATRO JUAN BRAVO “SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO”
El jueves 24 de abril los alumnos/as de infantil y los alumnos/as de 1º,2º y 3º de primaria de nuestro centro hemos ido a disfrutar de la obra “Sueño de una noche de verano” en el teatro Juan Bravo.


CRIE
Como todos los años los alumnos/as de 3º ciclo de primaria han pasado una semana en el CRIE de Fuentepelayo concretamente desde el 5 al 9 de mayo. Es una actividad muy enriquecedora y motivadora en la que además de aprender los niños conviven de una forma diferente. Este curso han trabajado el tema de los medios de comunicación.


SALIDAS AL ENTORNO
A lo largo del curso se han hecho diferentes al entorno próximo al colegio para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario